Qué locura?! Locura Tejeril Chilena!

Hola bebés! Hoy les quiero contar algo demasiado emocionante, que realmente siento marcará un antes y un después en la comunidad tejeril chilena. Quizás ya escuchaste algo sobre esta locura.. la Locura Tejeril Chilena. Esta tremenda fiesta tejeril se celebrará del 5 al 15 de julio, para que no te la pierdas! Ahora te cuento un poco más de esta iniciativa, sus orígenes y esta nueva versión chilena <3

Como siempre, me gusta partir por el principio. The Sewing Box es una revista española de manualidades que junto a Pearl Knitter han organizado la llamada «Locura Tejeril» tanto en España como en Brasil, y ahora tenemos el honor de tener una Locura hecha en Chile!

Bueno y qué es específicamente la locura? Es una recopilación de más de 30 patrones de tejido a crochet, palillos y macramé. Todos diseñados por distintas figuras del mundo tejeril en Chile y algunas del extranjero también! Ha sido muy emocionante formar parte de algo tan grande, conocer tantas chicas talentosas del país y que nos hayamos unido por algo que creo cambiará la mentalidad de los tejedores chilenos.

Es por eso mismo que decidí decir ¡SÍ! a esta tremenda invitación. He tenido un poco de miedo de lanzar mis patrones a la venta porque siento que la comunidad no está tan acostumbrada a comprar patrones de tejido, pero debo decir que en 1 año he visto un gran cambio y después del 15 de julio me atrevo a decir que el cambio será aún más notorio. Hay mucho talento en nuestro país y eso ¡hay que valorarlo! La verdad.. no es fácil crear un patrón, hay muchas horas de trabajo detrás de crear, escribir, testear y publicar.

Ya, pero a lo que vinimos.. Quieres conocer a las diseñadoras y proyectos que conforman esta locura chilena?!

Por mi parte, me sumo con un proyecto muy calentito y rápido de tejer, perfecto para el invierno. Este proyecto se teje sin costuras a palillos y lo he bautizado Sweater Nube, el nombre es resultado de la forma creada por el punto principal y porque al usarlo realmente sientes que te abraza una nube.

¿Quién más participa?
Somos muchísimas! Ya les dije, más de 30! Puedes conocer a cada una en su cuenta de IG: @brownietejidos @mienredo @epifania_creaciones @piesdelana @be_wooly_owl @doctorapalillos @la_nonina_tejedora @jandi_gardiazabal @mantitha.cl @la_tejeria @alamadriguera @wentrukal.by.claudia @daniisways @timeoff.tejidos @nudo_silvestre @lananitejidos @amelialatejedora @esunmundoamigurumi @tallerceleste @con.palillos @puntofuria @mostazahandmade @con.trapillo @makiarana @tejidoslamagdalena @majo_crochet @l_m_tejidos @marie_beseler_knit @alegriahechaamano @susimiu @alimaravillas @elclubdelacalceta @knittingtheskyline @ameskeria @tejiendoperu @mamaquillatejidos

Y aquí te dejo un collage de todos los proyectos:

¡¡Casi 40 patrones!!

Este compilado estará disponible del 5 al 15 de julio y es tu única oportunidad para obtener todos estos patrones juntos -más de 30 patrones!- a 29,90 euros (algo como $23.000 pesos chilenos), después del 15 de julio nunca más encontrarás todos estos patrones juntos y a este precio. Es que por el valor de 4 patrones te llevas casi 40!! Y si te gustan los porcentajes, es un ahorro de 90% al obtenerlos en el recopilatorio versus comprar cada uno por separado!

¿Cómo lo consigues?

Puedes formar parte de la #locurachilena y adquirir casi 40 patrones por apenas $23.000 en el siguiente link:

* LOCURA TEJERIL CHILENA *

Para comprar necesitas tener una cuenta de PayPal o Stripe (plataformas que permiten el uso de una amplia variedad de tarjetas de crédito).

¿Te queda alguna duda? Déjala en los comentarios para ayudarte!

¡Después no digas que no te avisé!

Deja un comentario