Taller de tejido a dos agujas

Hola! Muchas gracias por tu interés en mi taller de tejido, de verdad significa mucho para mi!!

Te cuento, los talleres #seteje son talleres de tejido enfocados a la técnica palillos o dos agujas. Son talleres online, grupales y mensuales. Son 4 clases al mes -1 a la semana- cada una de 3 horas, donde cada integrante teje el o los proyectos que quiera, cada une a su propio ritmo por lo que es apto para todos los niveles. Puedes aprender a tejer desde cero, podemos crear un diseño en conjunto, seguir o adaptar un patrón a tus medidas. Yo solucionaré tus dudas y enseñaré las técnicas necesarias para realizarlos.

Este es un taller de tejido y mi objetivo es que aprendas sobre tejido, pero también es un espacio de encuentro, compañerismo y terapia. La idea es que dediques 3 horas de la semana para ti, tejiendo, relajándote y compartiendo una conversación agradable.

Los talleres son de Lunes a Jueves, en horario PM (de 19.00 a 22.00hrs) y de Martes a Miércoles en horario AM (de 10.30 a 13.30hrs). La hora corresponde a Santiago de Chile pero puedes participar desde cualquier parte del mundo ya que los talleres son online :3

Qué incluye el taller de tejido?

En Septiembre, los módulos disponibles para taller de tejido son:

✨ LUNES PM de 19.00 a 22.00: 30 de agosto, 6, 20 y 27 de septiembre.
✨ MARTES AM de 10.30 a 13.30: 31 de agosto, 7, 21 y 28 de septiembre.
✨ MARTES PM de 19.00 a 22.00hrs: 31 de agosto, 7, 21 y 28 de septiembre.
✨ MIÉRCOLES AM de 10.30 a 13.30hrs: 1, 8, 22 y 29 de septiembre.
✨ MIÉRCOLES PM de 19.00 a 22.00hrs: 1, 8, 22 y 29 de septiembre.
✨ JUEVES PM de 19.00 a 22.00hrs: 2, 9, 23 y 30 de septiembre.

*el quórum mínimo para abrir un módulo es de 3 personas.

Durante la pandemia y la implementación de los talleres online he creado un método de pago que funciona con escala de valores. Esta escala comienza en 45mil CLP y llega a 60mil CLP que era el valor del taller en tiempos más normales. La idea es que elijas un monto que se acomode a tu bolsillo y valoración del taller. No es necesario justificar tu elección y no existirán diferencias en el acceso y apoyo durante el mes del taller.

Condiciones del taller:

Para reservar tu cupo debes transferir el 50% del total del taller, sin recibir la transferencia no puedo reservar tu cupo 🙁 El 50% restante debes transferirlo antes de la 2a clase. ¿Qué pasa si ya no puedes asistir? Hay un plazo de 72hrs. después de recibir la reserva para hacerme saber y recibir el reembolso del 50%, pasado este periodo no puedo hacer devolución porque habrás utilizado el cupo de alguien más.

Al inscribirte en el taller te estás comprometiendo a asistir a todas las clases, si tienes problema para asistir alguna vez y me avisas con 24hrs de anticipación te puedo ofrecer recuperar máximo 1 clase siempre y cuando hayan cupos en otro horario del mismo mes. Si no logramos coordinar para el mismo mes, lo siento mucho pero no te puedo ofrecer recuperar el mes siguiente ya que la disponibilidad cambia mes a mes. Lo que si te puedo ofrecer es que cedas tu cupo a alguna persona cercana a ti, conversándolo con anticipación.

Si te interesa inscribirte y/o tienes dudas puedes mandarme un correo a vale@seteje.cl, completar el formulario de la página ¿Qué se teje? o escribirme a través de Instagram @seteje.cl <3

Si quieres conocerme más, revisa la sección: Esta soy yo.